Frases moteras y su significado

Ir abajo

Frases moteras y su significado

Mensaje  Osito el Vie Dic 04, 2009 11:42 am

Hoy estoy inspirado y me ha dado por poneros algunas cosillas:





“Será una salida de tranquis, no vamos de carreras”
(El último en llegar al restaurante paga el almuerzo)

“Parece que no va mal tu moto”
(Cabrón, casi me mato intentando seguir tu ritmo)

“Se me ha ido un poco de atrás”
(Vaya cruzada me he marcado, he dejado la curva pintada con goma)

“No ha estado mal este último tramo de curvas”
(Estamos vivos de milagro)

“Ah, pues yo no he visto la ardilla”
(Como coño me voy a fijar en un puto roedor a esta velocidad)

“Parece cómoda tu nueva moto”
(Vaya armario te has comprado)

“Tienes el neumático trasero cuadrado”
(Nenaza, déjate de tanta autopista y vente a hacer unas curvas)

“Para viajar lo importante no es correr sino mantener una velocidad de crucero estable”
(Como sigamos a este ritmo voy a estar una semana con las cervicales dobladas)

“Quedamos mañana a las 8:30 con todo listo para salir”
(Al que se vuelva a presentar con el depósito vacío le corto las pelotas)

“Vosotros ir tirando, que yo voy a mi ritmo”
(Prefiero no estar cerca cuando el primero se vaya al suelo)

“A las motos italianas hay que saber cuidarlas”
(Estoy hasta los huevos de apretar tornillos)

“No suelo cronometrarme cuando ruedo en circuito”
(Quiero evitar el ridículo de saber que estoy a 20 segundos de los rápidos)

“Lo bonito de Jerez es el ambiente de las carreras”
(Fino!!! Manzanilla!!! Pescaito!!!)







_________________
Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos
avatar
Osito
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 54

Ver perfil de usuario http://sonatspelcountry.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FRASES MOTERAS

Mensaje  The crack el Vie Dic 04, 2009 12:28 pm

Hoy si que estas inspirado,se nota que el agua hace milagros.Bebe un poco de alcohol canalla que asi no llegaras muy lejos.Ah por cierto muy buenos los nuevos smiles
avatar
The crack

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Copiar y...

Mensaje  JOTA el Vie Dic 04, 2009 8:20 pm

Me gusta que te naotes alguna cosilla que otra.
De put.. m. y encima los videos, muy currao.
Birras y copita de guita...
Ya me diras para el finde.
avatar
JOTA

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 65
Localización : Rubi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases moteras y su significado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.