Sonats pel Country
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animo Sonats que acaba de empezar.

Ir abajo

Animo Sonats que acaba de empezar. Empty Animo Sonats que acaba de empezar.

Mensaje  JOTA Lun Feb 08, 2010 8:20 pm

Buenas tardes Sonats,

Ya tenemos la lluvia para animarnos de nuevo que con un dia de sol vamos sobrados.
-------------------


Llega un señor a su casa y le dice a su mujer: Mi amor, tengo un grave problema en la oficina. Y su mujer le responde dándole aliento: No te preocupes, gordito. Nunca digas tengo un problema, di… tenemos un problema. Muy bien! Entonces, ¡Nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro!



-Doctor, me he fracturado el brazo en varios lugares. -Mire, yo que usted no regresaría a esos lugares.




El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, tu no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso, - insiste el marido - es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé. ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!















Hoy mi hija cumple 21 años, y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
- Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!! Y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro.
Así que mi hija fue a entregar el cheque, yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente:
- ¿Qué fue lo que te dijo tu madre?
- Me dijo que estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!!!


--------------------------

Animo Sonats que acaba de empezar. 887153 Animo Sonats que acaba de empezar. 756896
JOTA
JOTA

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 70
Localización : Rubi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.